El barco presentado no está actualmente a la venta por Boatshed. La información del barco y las imágenes presentadas forman parte del catálogo posterior de Boatshed de los más de 25.000 barcos que hemos incluido en la lista en los últimos 20 años y aparecen aquí con fines de información y orientación general sobre Boatshed y nuestros sistemas y servicios de venta de barcos.

MFV, Convert Pleasure, Charter Or Liveaboard

£0 Vendido / No disponible
  • Barco REF#  ·  1671
  • Eslora total  ·  13.20m
  • Año  ·  1980
  • Construcción  ·  Ferro cemento
  • Perfíl de carena  ·  Desplazamiento
  • Camas  ·  4
  • Motor  ·  1 x gasoil 164cv, Scania DS11 67M (1996)
  • Lugar  ·  West Wales
Boatshed Wales
Boatshed Wales
Boatshed Wales

El barco presentado no está actualmente a la venta por Boatshed. La información del barco y las imágenes presentadas forman parte del catálogo posterior de Boatshed de los más de 25.000 barcos que hemos incluido en la lista en los últimos 20 años y aparecen aquí con fines de información y orientación general sobre Boatshed y nuestros sistemas y servicios de venta de barcos.

Detalles suplementarios

Astillero Ferro Cement Boats of Scrabster
Lugar West Wales
Capacidad de carburante 4,400.0 ltr (968.0 G) Total - 2 Tanks
Capacidad de agua 500.0 ltr (110.0 G) Total - 1 Tanks

Sistemas Mecánicos

Motor 1 x gasoil 164cv
Marca del motor y el modelo Scania DS11 67M (1996)
Horas de motor Desconocido
Motor refrigerado por Indirect
Gobierno rueda
Propulsión Eje/s
Helice(s) 54inch 4 Blade Bruntons, through 4:5:1 Twin disc r
Consumo de carburante 18.0 ltr (4.0 G) /hora A velocidad de crucero
Velocidad de crucero 8.5 nudos
Velocidad máxima 10 nudos

A new Twin Disc gearbox was installed with the new engine. The prop was repitched accordingly. Engine produces 122kw of power. Hours are low at less than 3000.

Dimensiones

Eslora total 13.20m
Manga 5.19m
Calado máx. 2.14m
Desplazamiento 40,000kg (88,200.0lbs)
Altura interior 2.20m

Sistemas eléctricos

24 volt battery, 6 batteries charged by: motor

Construcción

Construction Ferro cemento
Perfíl de carena Desplazamiento
Acabado Pintura acabado

Large aft deck & good hold. Steel wheelhouse. Owner will remove aft gantry and fishing steel work if required by prospective purchaser.

Interiores

Total # de literas 4
No. de literas únicas 4
Camarote(s) 1

Galley, full standing headroom. Fitted Reflex Diesel cabin heater.

2 Fogone(s)/placa(s) gas Fogón detalle

Interiores

Fogón detalle
Parrilla
Horno
Fregadero/Lavabo
Sistema de agua manual

Galley, full standing headroom. Fitted Reflex Diesel cabin heater.

2 Fogone(s)/placa(s) gas Fogón detalle

Equipo de cubierta

Cabos
Defensas

Trawl winch for anchoring molinete
1 Anclas
(Bruce)
100.00m de cabo
Celtic Slave 1500 kg pot hauler with capstan head.

Equipo de navegación

Compás
Corredera
Radar
VHF
GPS
Plotter
Piloto automático
Sonda

Furuno Radar 1720, Furuno colour video sounder FCV-662, Neco marine 828 autopilot, Sailor VHF & old CPC plotter.

Equipo de seguridad

Foco pirata

2 Bombas de achique (1 manual / 1 eléctrico)

Comentario del broker

This vessel needs some refurbishment before going to work, however she is a viable proposition for potting/whelking/ (razor)clam dredging. Her strengths lie in her potential. She has a good engine and is undoubtedly a first class sea boat. Mechanically she is excellent, her engine and gearbox looks and runs like new. The work reqired mainly relates to her cosmetic appearance. Plans exist for her conversion to a "Grand Banks" style motor yacht which could be suitable for private pleasure or charter use. This would provide four double guest cabins and a saloon plus sun deck aft and crew accomodation forward.
More photos available - please contact the office.
See "more photos" to view 24 internal and external photos of this vessel. Photographs, analysis and comments by Mike de Graaf of Boatshed Wales. OFFERS ON THE ASKING PRICE WILL BE CONSIDERED.

Cuando los detalles en este documento brindan detalles de un barco, ya sea nuevo o usado, tienen la intención de brindar una descripción fiel del barco, pero no se garantiza que sean precisos o completos. No formarán parte de ninguna oferta o contrato de compraventa de la embarcación. Se recomienda al posible comprador que verifique de forma independiente los detalles y la embarcación. El vendedor no está vendiendo en el curso de un negocio a menos que se indique lo contrario. La propiedad personal está excluida de la venta de la embarcación a menos que se incluya específicamente en la especificación de listado anterior o en un contrato de compra. Los bienes personales pueden ser equipos o aparejos que no estén permanentemente unidos a la embarcación, incluidos, entre otros: obras de arte, equipos de entretenimiento, equipos de pesca, receptores de televisión, equipos recreativos, kayaks, herramientas y electrodomésticos. Las fotografías que incidentalmente pueden representar la propiedad personal de los propietarios no transmiten que dichos artículos estén incluidos en la venta de la embarcación, a menos que dichos artículos se mencionen específicamente en este documento. En todo momento, cuando los detalles en este documento brinden detalles de un barco nuevo y/o un barco nuevo que será suministrado/construido por un constructor/fabricante, o un barco que será fletado, a través de nuestra introducción, no garantizamos ni asumimos responsabilidad por la precisión o confiabilidad de cualquier información ofrecida por empresas de terceros con respecto a la misma, incluidos, entre otros, nuevos constructores/fabricantes de embarcaciones, empresas de alquiler y/o empresas/negocios que son 'Amigos de Boatshed'. No seremos responsables ni formaremos parte de ninguna transacción, contrato o acuerdo entre usted y dichos terceros proveedores de productos o servicios, y le incumbe a usted verificar dichos detalles directamente con dichas entidades y contratar con ellas a su entera discreción. discreción y en los términos que usted acepta.