El barco presentado no está actualmente a la venta por Boatshed. La información del barco y las imágenes presentadas forman parte del catálogo posterior de Boatshed de los más de 25.000 barcos que hemos incluido en la lista en los últimos 20 años y aparecen aquí con fines de información y orientación general sobre Boatshed y nuestros sistemas y servicios de venta de barcos.

Bruce Roberts 36 Steel Sailing Cruiser

£0 Vendido / No disponible
  • Barco REF#  ·  276124
  • Eslora total  ·  11.25m
  • Año  ·  1984
  • Construcción  ·  Acero
  • Perfíl de carena  ·  Shallow Long Keel
  • Camas  ·  5
  • Motor  ·  1 x gasoil 40cv, BMC ()
  • Lugar  ·  Lincolnshire
Boatshed Lincolnshire
Boatshed Lincolnshire
Boatshed Lincolnshire Team

El barco presentado no está actualmente a la venta por Boatshed. La información del barco y las imágenes presentadas forman parte del catálogo posterior de Boatshed de los más de 25.000 barcos que hemos incluido en la lista en los últimos 20 años y aparecen aquí con fines de información y orientación general sobre Boatshed y nuestros sistemas y servicios de venta de barcos.

Detalles suplementarios

Diseñador Bruce Roberts
Astillero Edward Rushby
Lugar Lincolnshire
Capacidad de carburante 136.4 ltr (30.0 G) Total - 1 Tanks
Última inspección 19/04/2012

Sistemas Mecánicos

Motor 1 x gasoil 40cv
Marca del motor y el modelo BMC ()
Horas de motor Desconocido
Motor refrigerado por Indirect
Gobierno Timón y Rueda
Propulsión Eje/s
Helice(s) 3 blade fixed
Consumo de carburante Desconocido

Dimensiones

Eslora total 11.25m
Eslora de flotación 8.53m
Manga 3.35m
Calado mín. 1.46m
Ubicación/Lugar En puerto de recreo

Jarcia

Cutter aparejado Kemp Aluminio perchas (2012) con Inoxidable jarcia fija (2012)

Velas

Rizas de mayor John Mckillop - sables () 3 de Rizos
Génova John McKillop - Enrollador ()
Otras velas Genoa but damaged ()
No. 2 jib (2012)
Storm tri (2012)

2 hank on sails - one storm tri and one no. 2 jib both unused
Mainsail kicker fitted
Headsail damaged but could be mended.

Sistemas eléctricos

12 volt battery, 2 batteries charged by: motor, energía costera

Construcción

Construction Acero
Perfíl de carena Shallow Long Keel
Acabado Pintura acabado

Safesure galvanic isolator fitted

Interiores

Total # de literas 5
No. de literas dobles 2
No. de literas únicas 1
Camarote(s) 2
Lavabos 1
Baño 1 Baño (Eléctrico)

Heads macerator installed, but requires connecting.
Carpets all as new, waterproof
Upholstery as new

2 Fogone(s)/placa(s) gas Fogón detalle

Interiores

Fogón detalle
Parrilla
Horno
Fregadero/Lavabo
Nevera
Alfombra/suelo
Cortinas
Sistema de agua bajo presión
Agua caliente
No fumadores
Micro-ondas

Heads macerator installed, but requires connecting.
Carpets all as new, waterproof
Upholstery as new

2 Fogone(s)/placa(s) gas Fogón detalle

Equipo de cubierta

Fundas de vela
Cabos
Defensas
Tapas de instrumentos

3 winches de driza
4 winches de escota
Manual Vetus molinete
1 Anclas
(CQR)
Chain locker bolted down

Equipo de navegación

Corredera
Anemómetro
VHF
VHF DSC
GPS
Plotter
Piloto automático
Reloj
Barómetro
Luces de navegación
Sonda

Hydraulic Raymarine auto pilot
HAND HELD RADIOS NOT INCLUDED

Equipo de seguridad

Aros salvavidas
Radiobaliza
Bocina
Timón de emergencia

1 Bombas de achique (0 manual / 1 eléctrico)

Comentario del broker

This yacht was started in 1984 by Edward Rushby who was a professional welder, his neighbour who was an engineer then bought her from him and transported her to the Humber Cruising Association in Grimsby where he continued to build her over several years and at great expense, top quality nav and comms equipment, a powerful hydraulic auto pilot, heavy duty hatches and deck gear.

The prospective purchaser must take into account the amount of money spent on the build and rigging of the boat which may only require finishing touches to make a great yacht.

The interior is very comfortable and well laid out with lots of storage space and she comes with a good size galley, with lots of storage.

Everything on board seems to be as new.

In 2012 a survey was done and it states that the plating and welding were to a good standard, with very little rippling or distortion.

The frames were constructed of 8mm mild steel which is to the design specification.

The craft plating appears to be of good quality mild steel plate with thicknesses of approx. 5mm on the bottom and on the sides of the gunwale and the super structure is 3mm.

She is designed and built for category B sailing waters.

The interior of the hull has been insulated using fibre glass wool and the fit out is with various good quality timbers.

The decks and hatches have recently been painted with non slip and has a new companion way hatch she now looks fantastic.

This boat needs a gas locker, cooker connecting and VHF radio connecting.

This boat has been greatly reduced for a quick sale and is a real gem for someone !

Please note some external photos are before she was recently painted.

Approximate cost for a lift out is £14.50 per metre; lift and hold for survey is £180

The average cost of survey would be around £450.

These boat details are subject to contract.
Note: Offers on the asking price may be considered.

Owners FAQ's

How long have you owned the boat for?

9 years

Why are you selling her?

Bereavement

Where have you sailed her?

Twice, on the Humber

Cuando los detalles en este documento brindan detalles de un barco, ya sea nuevo o usado, tienen la intención de brindar una descripción fiel del barco, pero no se garantiza que sean precisos o completos. No formarán parte de ninguna oferta o contrato de compraventa de la embarcación. Se recomienda al posible comprador que verifique de forma independiente los detalles y la embarcación. El vendedor no está vendiendo en el curso de un negocio a menos que se indique lo contrario. La propiedad personal está excluida de la venta de la embarcación a menos que se incluya específicamente en la especificación de listado anterior o en un contrato de compra. Los bienes personales pueden ser equipos o aparejos que no estén permanentemente unidos a la embarcación, incluidos, entre otros: obras de arte, equipos de entretenimiento, equipos de pesca, receptores de televisión, equipos recreativos, kayaks, herramientas y electrodomésticos. Las fotografías que incidentalmente pueden representar la propiedad personal de los propietarios no transmiten que dichos artículos estén incluidos en la venta de la embarcación, a menos que dichos artículos se mencionen específicamente en este documento. En todo momento, cuando los detalles en este documento brinden detalles de un barco nuevo y/o un barco nuevo que será suministrado/construido por un constructor/fabricante, o un barco que será fletado, a través de nuestra introducción, no garantizamos ni asumimos responsabilidad por la precisión o confiabilidad de cualquier información ofrecida por empresas de terceros con respecto a la misma, incluidos, entre otros, nuevos constructores/fabricantes de embarcaciones, empresas de alquiler y/o empresas/negocios que son 'Amigos de Boatshed'. No seremos responsables ni formaremos parte de ninguna transacción, contrato o acuerdo entre usted y dichos terceros proveedores de productos o servicios, y le incumbe a usted verificar dichos detalles directamente con dichas entidades y contratar con ellas a su entera discreción. discreción y en los términos que usted acepta.